sábado, 21 de marzo de 2009

Fotos de Sebastián

En esta foto estoy con Sebastián, esto era cuando él estaba en la sala de cuidados intensivos, como no lo podía tocar decidí cantarle, hablarle y tocarle el xilófono... hacía ciertos gestos y me encantaba verlo porque se lo notaba relajado... es hermoso ver que con pequeñas cosas uno puede obtener grandes cambios. Las enfermeras que pasaban cercar mío no me decían nada, solo me miraban pero creo que se están acostumbrando a verme ahí y más que todo que esto de acariciarlos, hablarles y tener un contacto con los bebés los ayuda, digo esto porque cuando un bebé estaba llorando le pregunté a la enfermera si lo podía tocar y aceptó y toqué al niño y se tranquilizó, me encantó poder tranquilizar al niño, fue cuestión de minutos pero él lo necesitaba mucho y pude estar ahí para poder ayudarlo, lo único que quería era que lo toquen porque los demás niños que estaba en la sala de él habían recibido una visita de sus padres pero él no y estaba llorando y solo se tranquilizó cuando lo toqué, lo acomodé bien en la termo cuna y le hablé. Luego de esto quedó dormido el pequeño. Siento un poco más de aceptación por parte de una enfermera y eso es muy bueno... me alegra mucho.



En esta foto estoy con Sebastián hablándole... está tranquilito... es gordito y bello. Tiene algunos cables y pinchazos pero a buena hora el bebé se está estabilizando poco a poco.

Eliminar formato de la selección



5 comentarios:

  1. esperoo que sebastian se mejore pronto!! eres de gran ayuda al poder acercarte estilmularlo y hacerle compañia al bebe!! porque de cierta forma la necesita!!...jordana espero que Dios te siga dando esa fuerza, paciencia y la capacidad para seguir contribuyendo cuando alguien mas te necesita!.. i espero q Con la ayuda de Dios y la tuya y la de los doctores se pueda recuperar!!!..

    ResponderEliminar
  2. me alegro que hayas tenido la oportunidad de intervenir con este bebe en riesgo, se que eres una persona muy perseverante y das todo de ti por ser una ayuda para este pequeño ser que esta intentando sobrevivir.
    sigue asi que se que alcanzaras todas tus metas.

    ResponderEliminar
  3. esas experiencias son únicas... y realment q lindo q hayas tenido ese chance... y sobretoo aprovechar tus conocimientos musicales!! jejej... no es un secreto.. la música es buen estimulante.. yeah! je je je!! n serio.. muchiiisima suerte con eso.. sigue adelant, y la proxima llevameee!!

    ResponderEliminar
  4. son experiensias que siempre te van a quedar, es relindo q puedas ayudar a un bebe en riesgo a que se mejore con la estimulacion temprana. Te deseo toda la suerte para q te valla super bien.

    ResponderEliminar
  5. Es admirable sentirse al cuidado de un nene y verse involucrado en su crecimiento, exponerlos a nuevas experiencias y verlos reaccionar a ellas de mil maneras, haces mucho bien a ellos en la estimulación Jor, felicidades!!!!

    ResponderEliminar